En enero la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, publicó en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados.

Entre los documentos divulgados, que arrojan algo de luz sobre las actividades de la agencia durante el golpe de Estado de 1973 en Chile, sobre la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, se ha encontrado uno que describe un experimento paranormal realizado por la entidad.

El documento titulado ‘Investigación de Marte’, fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.

¿En qué consistió el experimento?

El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.

En la nota el agente de la CIA había escrito: “1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo”. Después el agente comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.

“Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento…”, empezó a contar lo que veía el médium.





Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía “nubes de tormenta oscuras” que podían indicar un “problema geológico”.

“Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran… Ya no viven allí”.


Las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los ufólogos, según ‘The Mirror’, a menudo detectan “formas piramidales artificiales”. Aunque actualmente ellos lo hacen con la ayuda de imágenes de satélite en Google Earth en vez de recurriendo a especialistas en lo paranormal…
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!


Fuente: RT

La CIA desclasifica archivos sobre antigua civilización en Marte


En un nuevo documental en línea titulado “Lugares favoritos de Stephen Hawking, el físico en silla de ruedas representa una visita a Gliese 832C -. Un mundo extrasolar potencialmente habitable.
“A medida que envejezco estoy más convencido que nunca de que no estamos solos”, dijo. “Después de una vida dedicada a responder preguntas, estoy ayudando a conducir un nuevo esfuerzo global para averiguarlo.”
“Un día podríamos recibir una señal desde un planeta como Gliese 832C y debemos tener mucho cuidado de no contestar de mala manera. ”
Hawking había indicado que si alguna civilización extraterrestre recibe nuestra señal, será tan avanzada que probablemente no tengamos interés para esta, en cambio, también advierte que hay una remota posibilidad de que sí recibamos respuesta y esta no sea otra que intentar colonizar la Tierra.
Sería comparable este escenario a la difícil situación de los americanos nativos, tras la llegada de los primeros europeos en las Américas, y señala que “el resultado no fue tan bueno”.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Stephen Hawking advierte que contactar extraterrestres puede ser peligroso


“La primera Francesa en el espacio ha sido hospitalizada después de que trató de quitarse la vida" según reportes publicados.

Claudie Haigneré de 51 años de edad, fue hospitalizada tras un intento de cometer suicidio, una fuente no identificada del gobierno dijo a la Agence France Presse. Otra fuente le dijo a la AFP que Haigneré tomó una sobredosis de pastillas, y que antes de caer en coma ella gritó: "la Tierra debe ser advertida".

Haigneré, reumatóloga, voló a la estación espacial MIR como astronauta en 1996 y a la estación espacial internacional (ISS) en 2001. Estudió cómo los humanos se adaptan a sus habilidades motoras y cognoscitivas en astronautas sin peso y monitoreados desde tierra. Más tarde, en la MIR, ella realizó experimentos en fisiología, biología de desarrollo, física y tecnología de fluidos, según la Agencia Europea Espacial."

Más espantosamente, continúan indicando estos informes, fue que en cuestión de horas del supuesto intento de suicidio de la Dra. Haigneré, su laboratorio, en el que ella trabajaba en la investigación de vanguardia de A D N Humano Alienígena en el reconocido Instituto Pasteur fue destruído por el fuego como lo informa la Associated Press:

“El miércoles estalló un incendio en un laboratorio de biología en el Instituto Pasteur de París, famoso por su lucha contra las enfermedades infecciosas dijeron los funcionarios.

No se reportaron víctimas y no resultaron afectados materiales sensibles ni virus por el fuego que fue extinguido por los bomberos, dijo un funcionario del Instituto. El funcionario no estaba autorizado para dar su nombre según la política de la empresa. La causa del incendio no está clara.

El fuego inició a media mañana en un nivel subterráneo de uno de los edificios en el campus del instituto en el sur de Paris, un laboratorio que lleva a cabo investigación en la biología del desarrollo, dijo el funcionario.”

Los informes internos de las FSB sobre la Dra. Haigneré señalan que desde su regreso del espacio se había convencido de que la Tierra había sido visitada en nuestro pasado histórico por ‘astronautas antiguos’ que no solamente habrían colonizado nuestro planeta sino que habrían diseñado genéticamente las entonces existentes formas de vida sub-humana con miras hacia nuestra actual raza humana.


Las creencias de la Dra. Haigneré reflejan las del prominente escritor e investigador Israelí, Zecharia Sitchin, quien se reporta que “les atribuye la creación de la antigua cultura Sumeria a los “Annunaki” (o “Nefilim”) una raza de alienígenas procedentes de un planeta que él llama Nibiru que él cree está en una órbita alargada elíptica en el propio sistema solar de la Tierra.

Sitchin asegura que la mitología Sumeria refleja esta perspectiva, aunque sus especulaciones son totalmente descontadas por los científicos, historiadores y arqueólogos de la tendencia principal de opinión, que ven muchos problemas con las traducciones de él de los textos antiguos y con su comprensión de la física”.

Es interesante también observar la coincidencia del tiempo con el presunto intento de suicidio que llega justo con el momento exacto en que aumentan las preocupaciones sobre el aumento del despliegue de las fuerzas navales globales alrededor de la región del Medio Oriente donde se cree se ubicaba el antiguo Jardín del Edén, y que informamos en nuestra pieza del 12 de diciembre titulada: " La navegación mundial se detiene al prepararse las armadas mundiales para una confrontación sin precedentes"

"Las Fuerzas Navales Globales actualmente dirigiéndose, o ya dentro del Golfo de Adén, incluyen a ‘amigos y enemigos’ al igual que a los Estados Unidos, Irán, China, Rusia, Alemania, la Unión Europea y la India, bajo lo que estos informes indican es la ‘historia pantalla’ de proteger a los corredores de navegación de esa región de los piratas que cuentan con respaldo Estadounidense y que operan en las costas de Somalia.

Las noticias actuales procedentes de esta región están apareciendo también para mostrar que las hostilidades ya han comenzado entre nuestras ‘Fuerzas de la Defensa’ de la Tierra y los Vigilantes pues el último intento de ataque de los Estados Unidos, solos, contra estos ‘alienígenas’ el pasado mes de enero, de nuevo, tuvo por resultado que los Vigilantes cortaran muchos de los cables submarinos de comunicación que yacen en los fondos marinos de esta región que ahora ya aíslan a grandes partes del Medio Oriente y del subcontinente."

Igualmente importante es observar que por primera vez en siglos, han dejado sus bases en su patria las naves de guerra Chinas para unirse al monumental esfuerzo internacional para confrontar lo que es visto como la más grave amenaza contra nuestro planeta, y que sobre el intento de confrontar una ‘anomalía’ bajo el mar en las costas de Papúa, Nueva Guinea, los pobladores reportaron el avistamiento de un OVNI como una nave ascendiendo rápidamente del océano y como de rayo hacia el cielo dejando tras de sí gigantescas crecidas que han dejado sin hogar a casi 32.000 personas a las que ya la ONU está enviando ayuda urgente.

Ante el catastrófico daño infligido sobre Papúa, Nueva Guinea la ONU está informando que “las crecidas destruyeron casas, abastecimientos de alimentos y agua, dañaron cultivos y llevaron a la pérdida de herramientas de jardinería y cultivo”.

Lo que la Dra. Haigneré trataba de advertir al mundo no lo sabemos y no nos queda más que señalar que la conclusión obvia de que lo que sea que haya puesto a esta muy distinguida científica a tal grado de aflicción podría ser, en realidad, un preludio a más sucesos y hasta mucho más extraños listos para sobrecogernos en los días y meses por venir.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Astronauta convencida de que fuimos visitados por extraterrestres


No una, sino 234 señales inteligentes de un solo golpe. Y todas ellas emitidas por civilizaciones extraterrestres desde el mismo número (234) de estrellas diferentes. Esa es la extraordinaria conclusión de Ermanno F. Borra y Eric Trottier, dos astrónomos del Departamento de Física de la Universidad de Laval, en Quebec, tras analizar más de dos millones y medio de estrellas registradas en el Sloan Digital Survey en busca de un tipo de señal muy concreta. Una afirmación que otros astrónomos se han apresurado a calificar de "prematura" y que, en efecto, resulta como mínimo arriesgada.
Ya en 2012, el propio Borra publicó un artículo en The astronomical Journal en el que sugería que los extraterrestres podrían estar utilizando un láser para sus comunicaciones interestelares. De esta forma, si los ET enviaran hacia la Tierra un haz de láser como si fuera una luz estroboscópica, podríamos descubrir los destellos periódicos de esa luz ocultos en el espectro luminoso de su estrella anfitriona. Los destellos serían muy débiles y se sucederían muy rápidamente, pero podrían ser identificados utilizando la tecnología y el análisis matemático adecuados.

La teoría del físico Brian Cox para explicar por qué no contactamos con extraterrestres
"Además, la cantidad necesaria de energía para emitir esas señales no sería exagerada", afirma Borra. De hecho, incluso nosotros, en la Tierra, podríamos hacerlo utilizando instalaciones como el láser Helios del Lawrence Livermore National Laboratory, con el que podríamos enviar señales que revelaran nuestra presencia en el Universo.
Así que Borra y Trottier se pusieron a buscar esa clase de señal en más de dos millones y medio de estrellas. Y la encontraron exactamente en 234 de ellas. Además, se da la circunstancia de que la inmensa mayoría de esas 234 estrellas son del mismo tipo espectral que nuestro Sol, lo cual, según los investigadores, refuerza su hipótesis de que se trata de señales emitidas de forma intencionada. En un artículo aparecido hace unos días en arxiv.org, Borra y Trottier aseguran sin tapujos que 234 civilizaciones diferentes están enviando hacia la Tierra pulsos de láser con una periodicidad que ronda los 1,65 picosegundos (un picosegundo es la billonésima parte de un segundo).
Por supuesto, los dos científicos consideran otras posibles explicaciones, como por ejemplo las rápidas pulsaciones de las atmósferas de las estrellas emisoras, o la rotación de determinadas moléculas. "Debemos seguir un enfoque científico, no emocional -asegura Borra-. "Pero intuitivamente, tengo la firme sospecha de que se trata de señales ET".

Sospechas del SETI

Las reacciones de otros astrónomos no se han hecho esperar. Y son muchos los que consideran que Borra y Trottier se han precipitado demasiado en su anuncio, sin tener en cuenta todas las posibles explicaciones. Incluso Andrew Siemion, director del Instituto SETI en la Universidad de California, institución científica enteramente dedicada a buscar señales inteligentes en el Universo, asegura que "no se pueden hacer anuncios tan drásticos sin haber agotado antes todas y cada una de las posibilidades". Por supuesto, el SETI utilizará sus propios medios para "echar un vistazo" a algunas de las estrellas señaladas por Borra.
El investigador se muestra encantado con la idea de que otros intenten comprobar sus datos y conclusiones. De hecho, afirma que la señal procedente de esas 234 estrellas es tan extraña que "si bien nuestro análisis parece indicar que se trata de algo muy real, su autenticidad debe ser validada con más trabajo".
Pero los investigadores del SETI no comparte este entusiasmo, y barajan incluso la posibilidad de que los patrones espectrales detectados por Borra y Trottier estén causados por errores de calibración o en el análisis de los datos. Es decir, que se trate de una simple ilusión provocada por errores humanos. Solo queda, pues, esperar a que los expertos emitan su dictamen definitivo. Si todo va bien, pronto conoceremos los resultados.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Descubren señales de alienigenas


El Dr. Semir Osmanagić, descubridor de las Pirámides de Bosnia, explica que ha realizado otro fascinante descubrimiento que no sólo cambia la historia del continente europeo, sino también la del planeta entero. El descubrimiento de las ondas estacionarias de Tesla en la parte superior de la Pirámide del Sol de Bosnia -que se cree que viajan más rápido que la velocidad de la luz, sin perder fuerza a medida que pasan por los cuerpos cósmicos – demostrando la existencia de algo llamado Cosmic Web o Internet Cósmico que permite una comunicación intergaláctica inmediata en todo el universo, según escribe el Dr. Osmanagić. Los fenómenos energéticos registrados sobre la pirámide del Sol en Visoko buscan una definición diferente de una pirámide en comparación con las explicaciones convencionales y dogmáticas. Las pirámides son propulsoras de energía que envían y reciben información a través del sol. ¿Un Internet Cósmico? El descubrimiento de las ondas estacionarias de Tesla en la parte superior de la Pirámide del Sol de Bosnia – que se cree que viajan más rápido que la velocidad de la luz, mientras no pierden fuerza a medida que pasan por los cuerpos cósmicos – demuestran la existencia de algo llamado Cosmic Web o Internet Cósmico que permite una comunicación intergaláctica inmediata en todo el universo, escribe el Dr. Osmanagić. Para muchos otros investigadores, entre los cuales el más prominente es Nikola Tesla, las ondas escalares, o ondas estacionarias, creadas en la interacción del campo de torsión viajan a velocidades más rápidas que la luz. Se estima que son 10 mil millones de veces más rápidas que la velocidad de la luz. Por lo tanto, los campos de torsión pueden moverse a través de cualquier otro cuerpo cósmico (planetas, soles) sin perder energía. Esto significa que son capaces de viajar a gran velocidad, transferir información / energía, y que no hay pérdida de la calidad y la cantidad de la información. Idealmente es tener en ambos extremos dos productores (generadores) de energía que se comuniquen mutuamente a través de los Campos de Torsión de Tesla (Ondas). La transferencia de información es casi instantánea entre dos partes distantes del Cosmos, y la información no pierde su calidad durante la transferencia. La pirámide es la más poderosa de todas las formas geométricas en términos de energías. Si se encuentra sobre un potente punto de energía, la pirámide se convierte en un amplificador de la energía. Bajo la Pirámide del Sol de Bosnia, hay placas de hierro (que generan el campo electromagnético), flujo de agua subterráneo (liberación de iones negativos), y un flujo de agua subterráneo más profundo crea la electricidad junto con la de arriba. Además, encontramos el magnetismo natural, la energía Orgone. Estos fenómenos energéticos pueden medirse con nuestros instrumentos científicos. Pero, ¿cómo podemos medir los fenómenos energéticos para los que aún no hemos desarrollado los instrumentos científicos? En la superficie de la Pirámide del Sol de Bosnia, durante las excavaciones arqueológicas, hemos encontrado un montón de cristales de cuarzo. El cristal está presente también en los túneles subterráneos, y probablemente debajo de la pirámide. Se sabe que el cristal de cuarzo recibe y luego amplifica la energía. Las cavidades o los túneles subterráneos pueden mejorar la energía. La disposición espiral de los siete niveles de túneles dentro de las pirámides conduce a la aceleración del movimiento de la energía y amplifica su intensidad. El investigador finlandés Mika Virpiranta encontró que 26 líneas volcánicas conducen hacia la Pirámide del Sol de Bosnia. Además, si la pirámide está situada en la línea que conecta los dos volcanes entonces la estructura se encuentra en una línea volcánica. En el caso de las pirámides de Bosnia, hasta 15 de las 26 líneas tienen tres, cuatro o cinco volcanes en posición en la misma línea. Este factor demuestra la importancia de la ubicación de las Pirámides en Visoko, porque los volcanes son fuentes de energía: lava, hierro, cristales y minerales, escribe el Dr. Osmanagić. Además, si observamos las posiciones precisas de la serie de pirámides en Visoko (triángulo equilátero entre la Pirámide del Sol, la Luna y el Dragón, otro triángulo entre la Pirámide del Amor, la Tierra y la estructura de Fojnica) y observamos elementos de La geometría sagrada (Flor de la vida, fórmula de Fibonacci), observamos que toda la zona fue diseñada para crear un complejo energético muy poderoso al que nos referimos como el valle bosnio de las pirámides. Los límites originales es algo que probablemente nunca sabremos. Además, el flujo de energía solía ser mucho más intenso, más fuerte en el pasado.

 Nuestro planeta fue anteriormente más fuerte y saludable, en algún momento durante el final de la última Edad de Hielo, alrededor de 12.000 años atrás. El Dr. Semir Osmanagić manifiesta lo siguiente acerca de la Pirámide de Bosnia y su conexión con los campos de Torsión: Mi investigación y argumentos de que las pirámides fueron construidas en todo el mundo, y que las pirámides más antiguas son también las más superiores, ha llevado a situaciones en las que los egiptólogos han creado un muro de hostilidad hacia mí. Mi afirmación de que la Pirámide del Sol de Bosnia es la pirámide más antigua del mundo provocó una reacción del egiptólogo más influyente del planeta, Zahi Hawass, que ha hecho mucho para restringir el acceso a los principales canales de televisión científicos del mundo. Nuestra evidencia señala que el más antiguo concreto de la más alta calidad en la Tierra se puede encontrar en la Pirámide del Sol, y la existencia de las mayores redes de túneles prehistóricos ha dado lugar a peticiones escritas enviadas a la Asociación Arqueológica Europea contra nuestra investigación. Sin embargo, el tiempo y los argumentos científicos confirman que teníamos razón y que ellos están equivocados, escribe el Dr. Osmanagić. Pero no sólo los libros de historia están equivocados, sino que nos están enseñando mal, o mejor dicho, programando mal, en todas las áreas básicas del conocimiento. El Dr. Osmanagić argumenta que los físicos, los astrónomos y los geólogos insisten en que el universo fue creado como resultado del Big Bang y que hoy el universo se está expandiendo rápidamente. Los biólogos continúan apoyando al darwinismo y dicen que la vida surgió de la materia inorgánica, que la evolución causa el desarrollo de las especies vivas y que el hombre desciende de los simios. Están equivocados, indica el Dr. Osmanagić. La vida se originó gracias a una intervención en nuestro planeta, las especies en la Tierra cambian a largo plazo a través de experimentos donde la evolución juega un papel menor, y el homo sapiens es el resultado de la ingeniería genética. Y, por supuesto, no somos la primera ni la más avanzada civilización de la historia del planeta.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Descubren un antiguo "internet intergaláctico"


El debate sobre la existencia del alma y si ésta es inmortal o muere con la persona es una historia sin fin que durante siglos ha ocupado el tiempo de los grandes pensadores de la historia universal. Su misteriosa naturaleza continúa fascinando a las distintas áreas de la ciencia y, ahora, un grupo de investigadores descubrió una nueva verdad sobre ella: el "alma" no muere; vuelve al universo. 

Desde 1996, el doctor Stuart Hameroff, emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología, así como Directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford, han trabajado en una Teoría Cuántica de la Conciencia en la que han definido que el alma se mantiene en micro-túbulos de las células cerebrales. Las experiencias de la conciencia serían un efecto de la gravedad cuántica en estos micro-túbulos, que actúan como canales para la transferencia de la información responsable de la conciencia. “Cuando el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir y los micro-túbulos pierden su estado cuántico. 
La información cuántica en los micro-túbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, explica Hameroff.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Cientificos demuestran que el alma no muere


Un artículo recientemente publicado en la revista Nature, indica que el genoma de los pulpos posee una complejidad inédita en todo el reino animal.
Los científicos responsables de la investigación secuenciaron su ADN y constataron que cuenta con más de 33.000 genes codificadores de proteínas, un número ocho veces mayor que el de otros seres vivos. Clifton Ragsdale, coautor del estudio y profesor asociado de Neurobiología, Biología de Organismos y Anatomía en la Universidad de Chicago (Estados Unidos), explica: “El pulpo parece ser completamente diferente a todos los demás animales, incluso a los otros moluscos, con sus ocho brazos prensiles, su gran cerebro y sus ingeniosas capacidades de resolución de problemas”. 

Martin Wells, fallecido biólogo británico, había afirmado hace años que, por sus raras características, el octópodo era un extraterrestre. Ragsdale bromea al respecto: “En este sentido, entonces, nuestro artículo describe el primer genoma secuenciado de un extraterrestre”. El detallado análisis genético del pulpo abre muchos nuevos interrogantes. Los investigadores creen que en los próximos años su estudio aportará datos sustanciales para la comprensión del desarrollo de la vida en la Tierra.
Si te gustó la info por favor dale me gusta en el botón de abajo ¡Gracias!

Este científico afirma que los pulpos son extraterrestres